miércoles, 2 de septiembre de 2009

La rentrée

aaaaaa
Me entero (tarde, como siempre), gracias al infaltable blog de Álvaro Pons, de que el 31 de agosto ha sido el día de los blogs. Así que nada, viva nosotros, y anunciar, para tranquilidad de los dos o tres lectores de esta página, que tras el parón veraniego en el que he podido actualizar a duras penas debido a la carencia internética que sufro en Noja, vuelvo con más derrames cerebrales y alguna foto cochina. Genio y figura. En un alarde de optimismo, o de oligofrenia aguda, incluyo un gadget que calculo permanecerá virgen hasta el día del Juicio Final por la tarde: el de los Seguidores, que he llamado Groupies. Todo el que sienta devoción religiosa y/o sexual hacia los autores de este blog puede apuntarse. Plazas limitadas.

1 comentario:

  1. Venga, me hago groupie vuestro porque habeis puesto a Sara Carbonero en el post, que me gusta la chiquilla porque...
    porque es de mi tierra!
    Qué pensabais, pájaros?

    (cómo me gusta lo de pájaros, es tan Hora Chanante...)

    ResponderEliminar