martes, 24 de mayo de 2011

Real boobs!

Mientras cavilaba sobre la estupenda sección que el blog amigo Post-nuclear Bloody Diary ha convertido en una institución, "Los mejores pares de tetas del celuloide", he aquí que mi adorada Christina Hendricks ha saltado para defender su honor saliendo al paso de las frecuentes habladurías que dudaban de la realidad (esto es, de si estaban operadas o no; para los que les guste la filosofía, en el caso de los pechos de esta señora hablamos no de un atributo, sino de una sustancia) de sus mamellas (que supongo es una buena traducción de "boobs"). Christina ha defendido a capa y espada la belleza natural de sus formas, las cuales contrastan bastante con el mayoritariamente escuálido panorama hollywoodiense. El papel que interpreta excelentemente en Mad Men, la explosiva secretaria Joan Holloway, nos ha inundado la retina de sus generosas formas, bien apretadas en los sensuales trajes vintage de la época en que se ambienta la serie. Un aplauso para la Hendricks y he aquí un muestrario para que el lector juzgue si tiene de qué presumir.


















2 comentarios:

  1. A Cristina la descubrí en la serie "Life", en la que me dejo doblemente impactado. Luego proseguiria en Mad Men, en la que brilla como una pelirroja a la que todos los oficinistas querriamos beneficiarnos.

    Desde luego, unas de las mejores mamellas de Jolivud.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la mención Don Alvaro. No sé yo si tiene mucho mérito mi "sección" pero desde luego es un pequeño bocado de energía para llevar mejor el día.
    En fin, gracias.
    Ah! y esas tetas son de verdad. Sólo hay que ver la textura de la ubre y esas pequeñas venitas verdes que se le marcan.

    ResponderEliminar