sábado, 31 de mayo de 2008

Pokero dándolo todo

Querido S.:

A los ignorantes que no saben nada de la sociedad en que vivimos, la palabra “pokero” no les dirá nada. Si digo que pokero es sinónimo de “bakala” o “cani”, ya se aclara la cosa. Todos nos hemos topado con especímenes así, durante el día dando la tabarra con la música a todo cisco en sus mierdacoches tuneados, y por la noche con unas engrasadas de miedo bailando la mandíbula a todo trapo. Mascando chicle sin nada en la boca, que decía aquél.

Para un conocimiento más exhaustivo de esta escoria, me remito a los excelentes análisis de Loquendo que puedes encontrar en Youtube. Y aquí te dejo un video de un ejemplar de esta calaña demostrando sus aptitudes para Fama. Tenemos un nuevo Leroy. Si quieres otras versiones de este video, mira aquí, aunque la de Mortal Kombat es mi favorita. Dale al play y revienta a reír: volviendo de Pont Aeri.

En el post anterior me olvidé de incluir una imagen de la mami que me ha enamorado últimamente: Famke Janssen, bellísima holandesa a la que recordarás por su papel de Jean Grey en las pelis de X-Men. ¿Quién diría que tiene 43 años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario