miércoles, 31 de marzo de 2010

Razones para ver "Mad Men"

a
Mientras confecciono una entrada para exponerte las virtudes de Mad Men, aquí te pongo unas cuantas fotos de los dos pivones de la serie, Christina Hendricks, quien interpreta a la explosiva secretaria Joan Holloway, y January Jones, conocida en la serie como Betsy Draper, la bella esposa del protagonista.










3 comentarios:

  1. Qué peligro: estaba viendo el post hace unos días, cuando llego a donde las fotos de Christina Hendricks... y justo estaba mi padre y un obrero (que había venido a mi casa a hacer unas cosas) detrás... qué se pensarían que estaba haciendo en internet jaja

    Mad Men es la que estoy viendo ahora; a ver si la acabo, que soy vago hasta para ver series... Nada que comentar sobre ella: delicia de serie, por supuesto. Sólo que la vean.

    ResponderEliminar
  2. Juajuajua, a todos nos han cazado alguna vez. Esto no es lo que parece, jajaja.
    La Hendricks está que rompe, vaya cuerpazo. Yo voy por la mitad de la segunda temporada, a ver si avanzo esta semana.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que el concepto de belleza cambia con los años y podemos ver cómo en Mad Men la figura esquelética de la mujer no es llamativa y por el contrario se aprecian las curvas de una mujer voluptousa. Me gusta como en esta serie las mujeres son sexys e incinunates pero nunca vulgares o pornográficas. Felicito a la jefe de vestuario..porque sabe mantenerse en esta línea tan delgada.

    ResponderEliminar